Tu centro odontológico en Ávila

Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA





    Tu centro odontológico en Ávila

    Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA





      CID Clínica Dental en Ávila
      Situada en el centro de Ávila, CID Clínica Dental se encuentra en el Paseo Don Carmelo número 26. En ella cuidamos de tu salud bucodental de la mano de los tratamientos más punteros.

      Visita nuestro centro, ¡estamos deseando conocerte!

      Filosofía de nuestra clínica dental en Ávila

      Dirigida por el Dr. Juan José Luengo, nuestra clínica dental en Ávila fue abierta en el año 2008. Desde entonces, un equipo altamente formado y preparado en cada una de las áreas de la odontología se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar cualquier problema de salud oral.

      Uno de nuestros rasgos diferenciales es que nos definimos como una clínica familiar, ya que atendemos a personas de todas las edades. Velamos por la salud bucodental de toda la familia: desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa.

      ¿Por qué elegir CID como tu clínica dental en Ávila?

      En CID sabemos lo importante que es para ti recibir una atención de calidad. Queremos que te sientas cómodo y acompañado en todo momento. Por ello, apostamos por la personalización, la escucha activa y la empatía a la hora de cuidar de tu salud oral.

      Si estás buscando una clínica dental en Ávila que te proporcione un servicio integral bucodental, te invitamos a acudir a nuestro centro. En él te ofreceremos la confianza que necesitas para conseguir una sonrisa perfecta.

      Nuestras instalaciones

      Nuestra clínica dental en Ávila ha sido creada para el confort y el bienestar de nuestros pacientes. Está equipada con tres gabinetes, dotados con toda la aparatología y el material necesario para llevar a cabo cada uno de los tratamientos.

      En este sentido, contamos con radiografía panorámica, un equipo de radiodiagnóstico que nos permite examinar con precisión la salud bucodental del paciente. De esta manera, conocemos el estado de tu salud bucodental a través de una muestra en dos dimensiones del hueso maxilar superior, la mandíbula y los dientes.

      Está equipada con tres gabinetes, dotados con toda la aparatología y el material necesario para llevar a cabo cada uno de los tratamientos.

      Contamos con radiografía panorámica, un equipo de radiodiagnóstico que nos permite examinar con precisión la salud bucodental del paciente. De esta manera, conocemos el estado de tu salud bucodental a través de una muestra en dos dimensiones del hueso maxilar superior, la mandíbula y los dientes.

      ¿Necesitas más información para cuidar de tu salud bucodental?

      ¡Llámanos y pide tu cita!
      Elige tu clínica dental
      Clínica en Ávila 920 217 082
      Clínica en Segovia 921 436 946

      Nuestro equipo

      CID Clínica Dental en Ávila

      Dr. Juan José Luengo Gallego

      Director de clínica · Periodoncia · Implantología

      Dra. Mercedes Manquillo

      Odontóloga restaurativa

      Dr. Enrique García Iborra

      Endodoncista

      Dra. Mercedes Manquillo

      Ortodoncia restaurativa

      Mª José Jimenez

      Auxiliar

      Noemí Pedrero Yuste

      Auxiliar

      Donika Svetoslav

      Auxiliar

      Descubre las ventajas en CID Clínicas Dentales

      Más de 25 años de experiencia

      Nuestra dilatada trayectoria profesional hace que podamos afrontar con éxito cualquier caso. Para ello, contamos con un equipo médico altamente preparado y especializado.

      Trato personalizado

      Para nosotros es esencial que te sientas cómodo y a gusto desde el primer momento. Por este motivo, nuestra atención al paciente se basa en el trato cercano, amable y empático.

      Seguridad y garantía

      Valoramos enormemente la confianza de todos nuestros pacientes. Por ello, apostamos por primeras marcas y materiales de altísima calidad, priorizando tu bienestar.

      Financiación de hasta 36 meses sin intereses

      Para poder cuidar de tu sonrisa sin ningún tipo de obstáculo, ponemos a tu alcance facilidades económicas y un plan de financiación de hasta 36 meses sin intereses.

      ¿Necesitas más información para cuidar de tu salud bucodental?

      Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.