Tu centro odontológico en Segovia

Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA





    Clínica Dental en Segovia

    Tu centro odontológico en Segovia

    Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA





      CID Clínica Dental en Segovia
      Ubicado en el coraz√≥n de Segovia, nuestro centro odontol√≥gico se encuentra en el Paseo de Ezequiel Gonz√°lez n√ļmero 30. En √©l cuidamos de tu sonrisa de la mano de las t√©cnicas m√°s vanguardistas e innovadoras. ¬°Ven a conocernos!

      Cuidamos tu sonrisa y la de tu familia

      Nuestra forma de trabajar se basa en la atención personalizada. Creemos que para poder brindar un servicio profesional es indispensable ofrecer un trato lo más cercano y familiar posible para que el paciente se sienta a gusto.

      En CID Cl√≠nica Dental en Segovia atendemos a pacientes de todas las edades, desde los m√°s peque√Īos hasta los m√°s mayores.

      De hecho, contamos con todas las especialidades bucodentales para poder cuidar de tu sonrisa y de la de toda tu familia.

      ¬ŅPor qu√© elegir CID como tu cl√≠nica dental en Segovia?

      Fundada en 2009 por el Dr. Juan Jos√© Luengo, nuestra cl√≠nica dental de Segovia pone a tu alcance todo el abanico de especialidades que abarca la odontolog√≠a actual. No tendr√°s que desplazarte a ning√ļn otro centro, puesto que en CID contamos con toda la aparatolog√≠a tanto para diagnosticar como para tratar cualquier problema de salud oral en un mismo lugar.

      Adem√°s, nuestras instalaciones est√°n dotadas de cinco gabinetes, as√≠ como de un espacio de recepci√≥n y una amplia sala de espera. Cabe destacar una zona infantil, donde disponemos de diferentes juguetes para que los m√°s peque√Īos puedan disfrutar de un buen rato.

      Tecnología de nuestra Clínica Dental en Segovia

      En nuestra cl√≠nica dental en Segovia contamos con aparatolog√≠a de √ļltima generaci√≥n para llevar a cabo un diagn√≥stico preciso.

      Disponemos de radiografía panorámica. Con ella, conocemos el estado de tu salud bucodental a través de una muestra en dos dimensiones del hueso maxilar superior, la mandíbula y los dientes.

      Asimismo, tenemos teleradiografía, también conocida como radiografía lateral de cráneo. Con esta prueba diagnóstica, estudiamos el desarrollo facial del paciente. También analizamos al milímetro las estructuras óseas de la cara, valorando su relación con las bases craneales.

      Contamos con TAC digital 3D, uno de los equipos de radiodiagn√≥stico m√°s potentes. Gracias a √©l, obtenemos im√°genes din√°micas en tres dimensiones de la boca del paciente, consiguiendo llevar a cabo un diagn√≥stico exacto. Adem√°s, nos permite estudiar, analizar, dise√Īar y simular el tratamiento, logrando la mayor seguridad y eficacia.

      ¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n para cuidar de tu salud bucodental?

      ¬°Ll√°manos y pide tu cita!
      Elige tu clínica dental
      Cl√≠nica en √Āvila 920 217 082
      Clínica en Segovia 921 436 946

      Nuestro equipo

      Clínica Dental en Segovia

      Dr. Juan José Luengo Gallego

      Director de clínica · Periodoncia · Implantología

      Dr.Enrique García Iborra

      Endodoncista

      Maria Armas Jerez

      Odontología restaurativa

      Carmen Bermejo Pedriza

      Ortodoncia

      Marisa Rodríguez

      Auxiliar

      María Trilla Moreno | CID Clínica Dental

      María Trilla Moreno

      Auxiliar e Higienista

      Esther Martín San Guillermo

      Auxiliar

      Isabel Martín Pascual

      Auxiliar e Higienista

      Descubre las ventajas en CID Clínicas Dentales

      M√°s de 25 a√Īos de experiencia

      Nuestra dilatada trayectoria profesional hace que podamos afrontar con éxito cualquier caso. Para ello, contamos con un equipo médico altamente preparado y especializado.

      Trato personalizado

      Para nosotros es esencial que te sientas cómodo y a gusto desde el primer momento. Por este motivo, nuestra atención al paciente se basa en el trato cercano, amable y empático.

      Seguridad y garantía

      Valoramos enormemente la confianza de todos nuestros pacientes. Por ello, apostamos por primeras marcas y materiales de altísima calidad, priorizando tu bienestar.

      Financiación de hasta 36 meses sin intereses

      Para poder cuidar de tu sonrisa sin ning√ļn tipo de obst√°culo, ponemos a tu alcance facilidades econ√≥micas y un plan de financiaci√≥n de hasta 36 meses sin intereses.

      ¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n para cuidar de tu salud bucodental?

      Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.